Descuento
Existencias
Opciones
Categorías
Marcas
Precio

Tintas para tatuajes vegetales: una opción natural y saludable

28 FEB 2023

Las tintas para tatuajes vegetales están ganando popularidad. Esto se debe a que utilizan ingredientes naturales y sostenibles. Si estás interesado en tatuarte con tinta botánica, esto es todo lo que necesitas saber.

¿Qué es la tinta botánica para tatuajes?

Las tintas para tatuajes vegetales son hechas a base de plantas. Además, a diferencia de las tintas tradicionales que pueden contener productos químicos y metales pesados, las tintas botánicas están hechas de ingredientes naturales sostenibles.

¿Cómo funciona la tinta botánica para tatuajes?

Las tintas para tatuajes a base de plantas funcionan como las tintas para tatuajes tradicionales, pero contienen ingredientes a base de plantas . Algunos tintes a base de hierbas usan henna, que se aplica directamente sobre la piel y se deja secar para crear un patrón temporal. Otras tintas botánicas utilizan pigmentos vegetales que se mezclan con el líquido portador y son utilizados por la máquina de tatuar.

¿Cuáles son los beneficios de la tinta botánica para tatuajes?

Las tintas para tatuajes vegetales tienen muchas ventajas sobre las tintas tradicionales. Algunos de estos beneficios incluyen:

Naturales y sostenibles: Las tintas a base de plantas están hechas de ingredientes naturales y sostenibles. Son opción más saludable para tu cuerpo y el medio ambiente.

Menos reacciones alérgicas: las tintas a base de plantas son menos alergénicas que las tintas tradicionales. Estas últimas contienen productos químicos y metales pesados.

Colores vibrantes y duraderos: las tintas de origen vegetal pueden producir colores brillantes y duraderos. En comparación con las tintas tradicionales, no hay pérdida en este aspecto.

Las tintas botánicas para tatuajes son una opción natural y saludable para aquellos que buscan una alternativa más sostenible y segura a las tintas tradicionales. Al elegir tintas a base de plantas, los artistas del tatuaje pueden crear diseños vibrantes y duraderos. Mientras tanto, cuidan su cuerpo y el medio ambiente.

Escribenos!

Síguenos

Todos los derechos reservados Makeart Supply © 2023

Carrito de compra
Mi cuenta